Asteroid Arcade Game

Monday, March 3, 2014

Reflexiones #1

¿Cómo eras al principio del año?
-En el principio del año sabía como hablar español, pero este clase me ayudado hablar español más mejor y correcto.

Cómo has cambiado?
-Ha cambiado mi gramática y abilidad de hablar enfrente de otro estudiantes en español, y también ha cambiado mi respecto para la engua.

¿Qué has aprendido este año?
-Este año yo ha aprendido más que gramática y vocabulario, tuve la oportunidad de estudiar las historias y leyendas de la cultura latino. Me ha fascinado estudiar y aprender esto.

¿Cómo crees que esa información te ayudará en el futuro?
-Creo que este información me va ayudar en el trabajo que yo quiero hacer, un abogado. Es importante saber hablar otra idioma, pero en este estado hay muchas personas que hablan español y para hablar español eso me va ayudar entender clientes mucho mejor.

¿Cuáles son tus metas (goals) para el futuro?
-Mis metas son sacar una buena calificación en este clase, y para tener la oportunidad de tomar el clase de AP español.





No comments:

Post a Comment